Cómo funciona

BuscoCochePorTi  lo hace todo por ti. Tú siempre sabes lo que estamos haciendo.

  1. Queremos conocerte

    Nos gusta conocerte y que nos conozcas, nos desplazamos para verte donde a ti te resulte más cómodo. No queremos hacerte perder tiempo.

    Si prefieres o te parece mejor, la tecnología nos puede ayudar, mail, teléfono, video o cualquier otro medio que nos permita comunicarnos.

    Te escuchamos, hablamos sobre tus necesidades, tus gustos, tu inversión, tus dudas, todo lo que nos quieras contar sobre tu nuevo coche.

    Acordamos lo que haremos, como prefieres que nos comuniquemos, mail, teléfono, en persona, y nos ponemos a trabajar para ti.

  2. Búsqueda

    Lo primero: la información de los fabricantes. Te facilitaremos fotos, datos interesantes para ti, ofertas y precios oficiales, para que puedas elegir y descartar. Después los concesionarios: pediremos presupuestos a un gran número de concesionarios de los modelos que te interesen. Esto nos permitirá comparar una gran cantidad de precios.

  3. Resultados

    Te enseñamos el resultado de la búsqueda en un informe personalizado donde está toda la información que necesitas para tomar una decisión, todavía teórica.

  4. Ver y tocar

    Concertamos citas para ver, tocar y probar los modelos que te interesan. Nos adaptaremos a tus horarios y zona habitual, te acompañamos en todo momento y si quieres te llevamos y traemos nosotros.

  5. Negociamos los precios

    Ya tienes todos los datos y has tocado los coches, seguro que alguno te emociona más que otro. Haz caso a tus emociones. Nosotros seremos tu parte racional y negociaremos el mejor precio con los concesionarios de la marca que hayas elegido.

  6. La entrega

    Estamos contigo durante todos los trámites de compra, te ayudamos con todas las gestiones y al final te acompañamos a la entrega de tu nuevo coche.

  7. Precio

    El servicio de asesoría en la compra de coche, personal car shopper, por 300€ más iva.

    Si eres autónomo o Pyme podemos hablar contigo sobre todo tipo de soluciones para tu vehículo o pequeña flota.