Alquilar Coche en Vacaciones

Coche en la costa

 

 

Estamos en verano, es tiempo de ocio, viajes y desplazamientos. En función de nuestro destino, a veces, necesitamos alquilar un coche durante unos días e incluso un par de semanas.
En radio, prensa e internet aparecen anuncios con ofertas promocionales que incluyen precios realmente atractivos, la oferta es muy amplia y variada tanto si alquilamos a través de internet o lo hacemos en destino, especialmente en las zonas turísticas.

¿Qué debemos tener en cuenta en el momento de reservar?

1. Hacerlo con tiempo, la anticipación nos permite buscar y comparar sin presión, además de que es más fácil que haya disponibilidad de coches.
2. Saber qué estamos contratando. No solo cuánto nos cuesta, el precio es el resultado de la suma de los servicios contratados, de modo que hay que leer, preguntar y estar seguro. De lo contrario pueden aparecer las “sorpresas” en caso de accidente o al devolver el coche.Captura de pantalla 2016-07-07 a las 14.40.30
Como norma general, revisar:
Seguro: Qué y a quienes incluye, edad y antigüedad del conductor. Franquicias, importe y cuantos partes cubre.
Fianzas: Importe bloqueado en la tarjeta de crédito, pensad que estáis de vacaciones, conviene saber que este bloqueo no os afecte para otros pagos.
Daños: Antes de subir en el coche revisar los daños exteriores e interiores, es decir, arañazos, abolladuras, faltas, manchas y quemaduras en tapicería en y guarnecidos. Deben quedar reflejados en acta de entrega, si os dicen “este arañazo no es nada, no hace falta que lo pongamos”, sí hace falta, si hay un arañazo se pone en el acta de entrega. Mismo proceso en el momento de la devolución.
Combustible: Habitualmente os entregaran el depósito lleno y tendréis que devolverlo lleno, hacedlo, si no os pueden penalizar.
Kilometraje: Hay que saber si hay límite y cuál es.
En definitiva, hay que poner atención y preguntar para saber lo que estamos contratando.
En BuscoCochePorTi os hacemos reservas de coche de alquiler sin límite de kilometraje, seguro a todo riesgo y con pago sin necesidad de tarjeta de crédito, si no queréis sorpresas, no lo dudéis y preguntadnos.

1 Comentario to “Alquilar Coche en Vacaciones”

  1. Lua dice:

    A tener en cuenta también la picardía de la empresa de alquiler en el momento de la entrega.
    A mí me sucedió que intentaron que contratara un coche de categoría superior al acordado cuando sabían que me lo iban a tener que entregar porque el acordado no estaba disponible.

Deja un comentario

Mensaje