¿Cómo patrocinar a un piloto y no morir en el intento?

El mundo de las carreras de coches no consiste solo en estrategias,velocidad y tensión en los boxes. Los pilotos y equipos necesitan también un apoyo económico que les ayude a seguir en la competición. Este apoyo,muchas veces,llega en forma de Patrocinadores. La figura del patrocinador es esencial y bien conocida en pruebas reina del automovilismo cómo la Fórmula 1.

Marcas de bebidas energéticas,neumáticos,empresas de telefonía y grandes bancos,lucen en los monos de los pilotos y en los laterales y morro de los monoplazas.

Estas publicidades de las empresas patrocinadoras,ayudan a costear a los equipos los enormes gastos que sufren durante toda una temporada.

Pero…..¿qué ocurre en otras categorías del automovilismo?. Pues exactamente lo mismo. La figura del patrocinador en estos casos, ayuda a que muchos jóvenes pilotos puedan cumplir su sueño.

Pero por otro lado,¿puede una pequeña empresa afrontar un patrocinio de un equipo ó de un piloto de carreras?. ¿Qué ventajas tiene para una pequeña empresa el patrocinio?. ¿A qué tiene derecho un patrocinador?.

 

IMG_5238

Pues bien,para contestar a todas estas cuestiones, BuscoCochePorTi ha contado con la opinión de su joven  patrocinado piloto de carreras Miguel Contreras. Piloto que correrá el próximo fin de semana junto con su compañero Rafa Camacho y con el equipo Macor racing Team en el circuito Motorland Aragón en Alcañiz. Esperamos disfrutéis con esta entrevista y nos vemos en las carreras.

Video entrevista 1

Video entrevista 2

Video entrevista 3

No hay comentarios.

Deja un comentario

Mensaje

*