¿Qué es un Personal Car Shopper?

A menudo nos preguntan a que nos dedicamos exactamente y aunque nuestra actividad principal es la misma, hemos ido modificando la respuesta.

Nos dedicamos a atender todas las demandas que tienen nuestros clientes en todo lo relacionado con su coche; desde comprar un coche nuevo pasando por vender su coche usado, hasta buscarle el mejor seguro o gestionar una avería con el taller.

Con el paso del tiempo hemos aprendido que es muy importante saber quién es verdaderamente un cliente potencial para que pueda  disfrutar de nuestro servicio y a quien no le podemos aportar ningún valor.

Si te gusta mucho el mundo del automóvil, es posible que disfrutes visitando concesionarios de coches nuevos o de vehículos de ocasión. Que te encante hablar con el mecánico cuando lleves el coche al taller para pasar revisiones o solucionar incidencias, consideraras que estás haciendo un buen uso de tu tiempo, dedicándolo a estas actividades. Si este es tu caso, definitivamente, no eres nuestro cliente.

Si todo lo anterior no te gusta y hacerlo te supone un problema, y además desconoces el mundo del automóvil, los talleres no te producen ninguna sensación de confianza y seguridad y prefieres dedicar tu tiempo a actividades que sí te gustan, eres nuestro cliente. Disfrutarás de tú tiempo y ahorraras dinero.

Con nuestro servicio Personal Car Shopper hacemos la compra de tu nuevo coche

IMG_0611

 

y con CuidoTuCochePorTi lo podemos asegurar, ser el interlocutor con el seguro, nos encargamos de las revisiones periódicas, gestionamos las averías y cambiamos los neumáticos. De esta manera te ahorramos tiempo y dinero porque todo lo hacemos nosotros.

IMG_4546

 

Si eres una pequeña empresa encontramos las mejores opciones de renting y nos encargamos de la gestión de tu flota mientras tú te dedicas a tu negocio.

Nos gustaría que compartierais con nosotros anécdotas o experiencias extrañas que hayáis vivido con vuestro seguro o cuando habéis llevado el coche al taller.

Si tenéis dudas, por favor, contactar con nosotros y estaremos encantados de ayudaros.

2 Comentarios to “¿Qué es un Personal Car Shopper?”

  1. Manuel dice:

    Me ha gustado mucho, la idea y el concepto, ojala os valla muy bien, y es que las cosas mas tradicionales ya se pueden hacer online, por ejemplo reparar el coche, recientemente he descubierto y utilizado con gran satisfaccion http://www.tallercar.es una plataforma que me ha sorprendido, al igual que vosotros.-

    • Buscococheporti dice:

      Muchas gracias Manuel por tu comentario.Estamos encantados de que te guste nuestro modelo de negocio. Para nosotros es una gran satisfacción ayudar a nuestros clientes en la compra de su coche,ahorrándoles tiempo y dinero.Un saludo

Deja un comentario

Mensaje