BuscoCochePorTi, tu personal car shopper

Bienvenidos a esta primera edición de nuestro blog.

Comenzamos una nueva aventura y queremos compartir con todos vosotros cuestiones, curiosidades y cosas interesantes del mundo del motor. Así que vamos a empezar presentando lo que hacemos.

Buscar y comprar coche nuevo o de segunda mano, es un proceso que requiere tiempo. Ese tiempo necesario para escudriñar entre todas las ofertas que nos presenta Internet, entre todos los concesionarios que hay que visitar, comprobando equipamientos, campañas, presupuestos, financiación, plazos de entrega, hasta encontrar finalmente lo que nos encaja. Si todo va bien, estudiar la financiación, contratar el seguro y salir con el coche por la puerta de la Concesión.

Bien, todo este proceso puede ser interesante y muy divertido para todas aquellas personas a las que les apasiona el mundo del motor, los caballos y el olor a gasolina. Pero…¿qué ocurre con todas esas otras para las que buscar y comprar un coche es una tarea aburrida ó una tarea complicada por falta de tiempo?. Pensamos que a ese gran número de personas había que darles una solución y nuestra solución consistió en crear BuscoCochePorTi, que hoy queremos presentaros en nuestro primer post.

Captura de pantalla 2014-12-10 a las 19.25.08

Captura de pantalla 2014-12-10 a las 19.25.48

 

Los clientes de BuscoCochePorTi, nuestros clientes, están dispuestos a contratarnos para que nos encarguemos de todo durante el proceso de compra.  Ofrecemos un servicio que incluye la propuesta de varios modelos de coches, (según necesidad y presupuesto del cliente) y toda la información de los mismos, con una explicación de sus ventajas e inconvenientes comparativos, además de recoger al cliente en su trabajo, llevarle a probar el coche o coches deseados y devolverle a su oficina, domicilio, las veces que sea necesario. Buscar las mejores condiciones de financiación, seguro e incluso gestionamos la venta del coche usado del cliente, poniendo anuncios y tramitando su venta.

Captura de pantalla 2014-12-10 a las 19.26.17

Captura de pantalla 2014-12-10 a las 19.26.27

 

Por otro lado, asesoramos a nuestros clientes sobre el mercado de segunda mano porque creemos que es muy importante conocer la procedencia y el historial de mantenimiento del coche para realizar la compra con seguridad y confianza. Por ello nosotros sólo buscamos vehículos de ocasión en el mercado profesional, donde la ley obliga a facilitar al cliente una garantía de al menos un año y donde se cumplen estas condiciones.

Nos ocupamos de todo ese proceso de compra pero desde la perspectiva del comprador, resolviendo dudas, impresiones y en muchos casos ayudando a tomar la decisión final. En definitiva, haciendo la aventura de comprar un coche cómoda, divertida y con un ahorro importante de tiempo y dinero. Sabemos que puede existir una diferencia de un 10-15% en el precio del coche según la concesión donde se compre. Es decir, si queremos comprarnos un coche de 17.000€, un ahorro de 1700€ no viene mal.

Captura de pantalla 2014-12-10 a las 19.26.44

Todo esto, que está disponible para cualquier particular, lo completamos con ayuda a la pequeña y mediana empresa, buscando las condiciones más ventajosas de renting o compra, en coches, furgonetas y camiones. Somos lo que en otros paises se denomina un Personal Car Shopper.

Captura de pantalla 2014-12-10 a las 19.27.42

Para más información os invitamos a visitar nuestra Web: http://www.buscococheporti.com

Bienvenidos nuevamente y estaremos encantados de leer y contestar a todas vuestras opiniones sugerencias y reflexiones.

Gracias

5 Comentarios to “BuscoCochePorTi, tu personal car shopper”

  1. Lua dice:

    Me ha parecido muy interesante este servicio

  2. Enhorabuena por este nuevo reto. Me encanta el formato

    • Buscococheporti dice:

      Muchas gracias por tu opinión. Un placer tenerte cómo seguidora y nos encantará cualquier observación que quieras hacernos.Un fuerte abrazo Margarita-Lasrecetasdemargarita

  3. Nick Reve dice:

    Hi, I’m wondering if you speak English too. Do you arrange all the papers? You mention about the car dealers. How about buying from private persons? Thank you for your reply.

Deja un comentario

Mensaje