¿Qué seguro elijo?

Todos los que buscamos y compramos coche, nuevo o de ocasión, tenemos que asegurarlo y en ese momento surgen todo tipo de dudas. Si es nuestro primer vehículo y lo compramos nuevo,posiblemente prefiramos asegurarlo a todo riesgo, aunque tal vez nuestro “primo experto en coches” nos diga que vamos a ahorrar dinero con una franquicia, o, tal vez, tomemos la decisión al ver el importe de las primas a todo riesgo.
Si el coche que hemos comprado es un vehículo usado con una antigüedad entre 4 y 7 años podemos pensar en asegurarlo a terceros y tal vez incluir robo, incendio y lunas, o incluso alguien nos diga que incluyamos pérdida total.
Aunque lo más probable es que la elección y contratación del tipo de seguro y la compañía al final lo hagamos decidiéndonos por el precio y que sea rápido porque queremos estrenar nuestro nuevo coche cuanto antes.
Pero, ¿Qué es lo mejor?,en BuscoCochePorTi como Personal Car Shopper creemos que lo mejor es dedicar un rato a tomar la decisión y si tenemos dudas o sencillamente no sabemos, contar con la ayuda de profesionales. Nos gusta el modelo de las Corredurías de Seguros.
“Una Correduría de Seguros¨ es una empresa que realiza la actividad de mediación de seguros sin necesidad de mantener vínculos contractuales que supongan algún tipo de afección o dependencia con ninguna entidad aseguradora”.
El corredor va abuscar en el mercado la póliza y la compañía que mejor se adapte a las necesidades del cliente y va a ser el interlocutor en caso de siniestro.
Porque no debemos olvidar que contratamos el seguro para estar protegidos en caso de siniestro, de que nos den un golpe, de que arañemos el coche con la columna del garaje, además del disgusto y el susto del momento merece la pena que todo quede ahí y no continúe cuando llamemos a la compañía de seguros.
Durante esta semanaos iremos aclarando términos o conceptos, con la idea de acercar algo tan aparentemente gris como el apasionante mundo de los seguros de automóvil.

accidentes

No hay comentarios.

Deja un comentario

Mensaje

*